domingo, 2 de septiembre de 2012

Recepción


Generalmente, Violetta ha sido recibida positivamente de parte de la audiencia y prensa. La serie ha sido comparada y aparentemente puesta en competencia con producciones locales como Miss XV.9

Rating

De acuerdo a cifras de IBOPE Argentina, Violetta, la primera coproducción de Disney Channel Latinoamérica entre América latina, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), alcanzó buen desempeño de sintonía durante su estreno en la franja de las 6 p.m.
En Chile, arrasó incluso contando la audiencia de aire, quedando primero con 3,52 puntos en el target de 4 a 11 años, y liderando su franja en cable en el segmento entre 12 a 17 años. En Argentina obtuvo 3,19 y en Italia fue el segundo estreno más visto de ese país.25 26 27
Además de televidentes, la serie de Disney Channel cosecha público en Internet, su sitio recibió, desde el estreno de Violetta, más que 450.000 usuarios únicos y sus videos han sido vistos casi dos millones de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario